Altra Renewables

E-Shop login





Forgot password Apply for access

COVID-19 Achtung alle Kunden!

Mensaje del Director Gerente de Svendborg Brakes, Sr. Steven Olsen:

Estimado cliente,

Si bien COVID-19 es nuevo y algunos de los desafíos que plantea son únicos, nuestro compromiso con ustedes sigue siendo el mismo: ser un socio fiable, capaz de satisfacer sus necesidades con un servicio y una dedicación incomparables. Dada la rápida evolución de la situación COVID-19, estamos centrados en ejecutar nuestras dos principales prioridades:

1: Salud y seguridad: una de las principales prioridades de Svendborg Brakes ApS es la seguridad de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades.

Con la información evolucionando cada hora, Svendborg Brakes ApS ha desplegado un Grupo de trabajo para la continuidad del negocio que nos ayude a tomar las mejores decisiones que garanticen que nuestros empleados y clientes permanezcan seguros y con salud.

Siguiendo las recomendaciones de las principales autoridades gubernamentales y de salud, estamos aplicado un enfoque cuidadoso para responder a los desafíos que plantea esta enfermedad, incluidos los siguientes:

  • Hemos activado nuestro propio Plan de respuesta ante una pandemia y estamos al día con acciones para prevenir y mitigar la propagación de COVID-19.

  • Hemos implementado una política de "no visitas" en todas nuestras locales. 

  • Hemos suspendido los viajes no esenciales y hemos implementado una estrategia de "trabajo desde casa" para todo el personal que puede realizar su trabajo de forma remota. Nuestro equipo de ventas permanece disponible para asistirle utilizando tecnología virtual (teleconferencia, videoconferencia, etc.).

  • Nos estamos comunicando regularmente con nuestros empleados sobre medidas preventivas, como una mejor higiene y distanciamiento social, y les aconsejamos que se queden en casa si se sienten enfermos, han estado en contacto con alguien sospechoso de estar infectado o han viajado a áreas de alto riesgo.

  • Hemos aumentado la profundidad y frecuencia de nuestros procedimientos de limpieza y desinfección.

 

2: Continuidad del suministro: junto con el mantenimiento de un entorno de trabajo seguro y saludable, Altra está tomando todas las medidas necesarias para garantizar la continuidad del suministro para nuestros clientes.

El equipo de aprovisionamiento de Svendborg Brakes ApS está trabajando de manera proactiva con todos nuestros proveedores para mantenerse al día y gestionar las necesidades cambiantes de nuestros clientes. En muchos casos, tenemos múltiples proveedores de componentes y materiales críticos, capacidad de fabricación redundante en muchas de nuestras plantas y sólidas relaciones con nuestros proveedores que aprovecharemos siempre que sea posible.

Actualmente, estos pasos proactivos están dando resultados. Sin embargo, a medida que la situación evoluciona, somos conscientes que pueden ser necesarios pasos adicionales y nos comunicaremos de manera proactiva con nuestros clientes si creemos que podrían verse afectados negativamente. Nuestro experto equipo de dirección se mantiene alerta siguiendo la situación en tiempo real y respondiendo rápidamente a medida que evolucionan las condiciones.

Estamos comenzando a ver una tendencia sostenida de aumentar los precios de los fletes globalmente, así como extender los tiempos de entrega; lo seguiremos de cerca y es posible que tengamos que transferir los nuevos recargos temporales de flete a nuestros clientes.

Seguimos altamente comprometidos a ofrecerles nuestro mejor servicio mientras le proveemos a nuestros empleados y a ustedes, nuestros clientes, el respaldo necesario en estos tiempos inciertos.

 

Saludos,

Steven Olsen
Managing Director
ALTRA RENEWABLES

Renewable Energy Solutions

DESIGN

DESIGN SERVICES is the starting point of the process ensuring that your braking solution is just right for your specific operation.

+Read more

PRODUCTS

PRODUCTS covers our wide range of solutions for your operation. Our extensive testing and product quality is second to none.

+Read more

SUPPLY

SUPPLY CHAIN SERVICES allows us to meet your needs no matter what they are – and no matter where you are.

+Read more

SUPPORT

AFTER SALES SUPPORT is your guarantee that we will never let your operation out of mind or sight. We deliver way beyond products.

+Read more